Expertos en Instalación de Cercas Electrificadas en Querétaro

cercas electrificadas en queretaro

Cercas Electrificadas en Querétaro

Venta e Instalación de Cercas Eléctricas para Casas y Negocios en Querétaro

Querétaro: (01) 442 388 5029
Morelia: (01) 443 690 3032
CDMX: (045) 55 5351 4470

CERCAS ELECTRIFICADAS EN QUERÉTARO

Cotiza ahora la seguridad de tu familia o negocio

DEJA TUS DATOS Y RECIBE DIRECTAMENTE EN TU COTIZACIÓN:

¡ 10% de Descuento, Instalación Gratuita y 1 Año de Mantenimiento Totalmente Gratis !

Nuestros expertos se comunicarán al teléfono que nos proporciones

Querétaro: (01) 442 388 5029

Queremos darte la seguridad y tranquilidad que te mereces, Implementando el mejor sistema de Cerca Electrificada que se adapte a las necesidades de protección de todo lo que amas.

Cerca Eléctrica para Casas

Nuestra experiencia nos ha demostrado que instalar un Cercado Eléctrico es el mejor sistema que impide el ingreso de los delincuentes a una casa habitación. Disfruta la estancia en tu hogar con la compañía de tus seres queridos, te ofrecemos la tranquilidad que necesitas asegurando el perímetro con un cercado eléctrico.

Cercas Electrificadas para Negocios

Protege tu patrimonio mediante la instalación de un Cercado Eléctrico el cual permite disuadir a los ladrones de tu Negocio y/o Empresa. El perímetro queda asegurado con un sistema de cerca electrificada la cual no necesita de alguna autorización especial, duerme tranquilo sabiendo que cuentas con un sistema seguro y confiable.

Cercada Eléctrica para Edificios

Con la instalación de un cercado eléctrico garantizas una barrera de disuasión ante un posible intento de ingreso por parte de los delincuentes a tu edificio. El cerco eléctrico, al igual que cualquier otro sistema de seguridad y protección perimetral, tales como CCTV o sistemas de alarma no requiere de ningún permiso especial para su instalación

Disfruta la Seguridad de Tener Todo el Perímetro de Tu Casa o Negocio 100% Seguro las 24 Hrs

En lo que va del año se sigue incrementando la lista de colonias afectadas con el robo con violencia a casa habitación, así como el robo de Autos y se multiplicaron por 13 los casos de Extorsión en Querétaro. Desafortunadamente los últimos años no han sido buenos para el estado de Querétaro por los índices de inseguridad, donde los principales municipios afectados son San Juan Del Río, el Marqués, Corregidora y Querétaro (capital) donde el sentimiento de inseguridad entre los habitantes ha crecido fuertemente según la última encuesta del INEGI.

Derivado de las distintas necesidades de seguridad que nuestros clientes requieren respecto a Cercas Electrificadas en Querétaro contamos con distintas soluciones y tecnologías que se adaptan perfectamente a casas, negocios y edificios, siempre buscando la mejor relación entre costo y calidad.

¡Un Cercado Eléctrico es Tu Primer Línea de Defensa de lo que Más Amas!

En la actualidad y debido al incremento de la delincuencia, una forma efectiva de proteger su patrimonio y su integridad física es a través de una Cerca Electrificada, ya que ofrece las ventajas de Detección y Disuasión de intentos de robo, debido a que el cercado les impide la invasión a tu hogar, negocio o empresa.

Una Cerca Eléctrica está conformada por una barrera de cables finos desnudos, instalados sobre postes aislados, los cuales forman una protección perímetral inteligente, sensible y agresiva a alturas variables.

El objetivo de la Cerca Electrificada es proteger el perímetro delimitado, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas y llamado telefónico desde el centro del monitoreo. Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión.

Últimos Sistemas de Cercados Eléctricos Instalados

Una buena instalación y programación de una cerca electrificada es un sistema de acción eficaz para la protección de su perímetro. La instalación de un cercado eléctrico debe incluir la configuración de alertas de corte de cables, baja de batería, avisos a números telefónicos y la disminución del consumo de energía del propio sistema en períodos normales. No arriesgue su dinero y patrimonio y elija instaladores con experiencia validada.

cercas electrificadas queretarp

Juriquilla, 2017

cercas electrificadas en queretaro

Cercas para residencia, Qro 2017

cercas electrificadas queretaro

Cerco electrico, 2017

cercas electrificadas en queretaro

Cerca eléctrica para condominio, 2016

cercas eléctricas queretaro

Equipo de cercado eléctrico, 2016

cercas electricas queretaro

Cercado eléctrico, Jurica 2016

cerca eléctrica queretaro

Cercado electrico y alarma, oficinas, 2016

cerca electrica en queretaro

Cerco electrificado en jardín, 2017

Siempre a la Vanguardia y Certificados con las Mejores Marcas Mundiales

En INOVATQ nos esforzamos al máximo por estar siempre a la vanguardia y preparados para incorporar los mejores sistemas de Cercados Eléctricos de las mejores marcas y tecnología probada en el mercado, todos nuestros sistemas de Cercas eléctricas para casas y negocios tienen una alta personalización e integración con más sistemas de seguridad y acción.

cercas electrificadas querétaro
cercas electrificadas en querétaro
cercas electrificadas querétaro
mallas electrificadas querétaro
mallas electrificadas en querétaro
cercas electrificadas querétaro
cercas electrificadas querétaro
cercas electrificadas en querétaro
cercas electricas querétaro
cercas electricas querétaro

MÁS BENEFICIOS DE UN CERCADO ELÉCTRICO EN SU CASA O NEGOCIO

  • Su propiedad segura las 24/7
  • Disuasión alta de intención de robo
  • Alarma audible en caso de intrusión
  • Alto voltaje para impedir la entrada de cualquier intruso
  • Comunicación con central de monitoreo

Deja tus datos y recibe una cotización de expertos en cercado eléctrico para casas y negocios

Nuestros expertos se comunicarán al teléfono que nos proporciones

o solo marca al :

Querétaro: (01) 442 388 5029
Morelia: (01) 443 690 3032
CDMX: (045) 55 5351 4470

Siempre a la Vanguardia y Certificados con las Mejores Marcas Mundiales

Nuestra prioridad más importante como empresa de Sistemas de Seguridad y Automatización es que todos nuestros clientes obtengan una satisfacción total, resolviendo todas sus necesidades a través del diseño e integración de nuestros distintos sistemas de seguridad. Por eso hemos implementado nuestra triple garantía de satisfacción total para que tu dejes de vivir con miedo y solo te concentres en disfrutar de tu negocio.

Contrato de prestación de servicios especificando todo lo que requieras para darte la seguridad y tranquilidad que mereces.

Garantía de 3 años en todos nuestros equipos e instalaciones ante cualquier defecto o mal funcionamiento que pudieran causar una vez que el proyecto se de por terminado. Así de seguros estamos con nuestro trabajo y de las marcas con las que trabajamos.

Garantía de 1 año de mantenimiento gratis en tu sistema de seguridad para que tú tengas toda la tranquilidad y seguridad necesaria de que nuestros sistemas no fallarán nunca.

¡Conoce Todos Nuestros Servicios!

¿POR QUÉ CONFIAR EN INOVATQ?

900

Cámaras de Seguridad Instaladas

322

Sistemas de Alarmas en Empresas

103

Paneles Solares Instalados

56

Proyectos de Automatización de Casas

12

Proyectos de Automatización de Edificios

7 AÑOS PROTEGIENDO TU PATRIMONIO

Algunos de Nuestros Clientes Felices y Tranquilos

cerca electrificada querétaro
cerca electrificada en querétaro
cerca electrificada querétaro
cerca electrificada en querétaro
cerca electrificada querétaro
malla electrificada queretaro
malla electrificada en queretaro
mallas electrificadas en queretaro
mallas electrificadas queretaro
mallas electrificadas queretaro
cerca electrica queretaro
cercas electricas queretaro
cerca electrica en queretaro
cercas electricas en queretaro
cerca electrica queretaro
cercas electrificadas en queretaro
cerca electrificada en queretaro
cercas electrificadas queretaro
cerca electrificada queretaro
cercas electrificadas queretaro

Sobre Nosotros

Somos una Empresa 100% Mexicana con 7 años de experiencia, dedicada a la Venta e Instalación de Sistemas de Seguridad y Automatización para Casas y Negocios. Comprometida al 100% con la Seguridad, Tranquilidad y Comodidad de los Hogares y Negocios que depositan un voto de confianza en nuestros servicios, tenemos certificación de Instalador e Integrador en las mejores marcas Nacionales e Internacionales en Sistemas de Seguridad y Automatización Residencial.

INOVATQ nace en 2010 con el objetivo de brindar el mejor servicio integral de profesionistas para proyectos empresariales y habitacionales, hoy en día seguimos fieles a nuestra razón de ser y demostramos cada día y en cada proyecto como la ingeniería, profesionalismo y honestidad en todos nuestros desarrollos son los pilares donde edificamos una relación sólida con todos nuestros clientes, empresarios y proveedores quienes nos confían sus proyectos y sueños.

En INOVATQ desarrollamos desde proyectos residenciales hasta industriales con la misma pasión y dedicación en cada uno, esforzándonos por ofrecer los diseños más vanguardistas ajustados a las necesidades específicas de nuestros clientes, brindando la mejor tecnología y buscando al máximo satisfacer sus necesidades con la mejor Calidad en instalaciones y Seguridad. Buscamos siempre trabajar con los mejores Proveedores nacionales e internacionales de seguridad y automatización. Nuestro trabajo nos respalda.

Nuestra Visión

Convertirnos en el 2020 en una de las 5 principales empresas confiables y líderes en la industria con presencia en 10 estados de la República Mexicana, gracias a nuestros valores agregados y metodología que nos ayudan a mantener e incrementar siempre la calidad de nuestro trabajo y por supuesto al desarrollo de un equipo experto y multidisciplinario.

Ser una empresa integral y multidisciplinaria para proveer de soluciones específicas a cada proyecto de empresarios y familias mexicanas que busquen desarrollar sus proyectos con los mejores estándares de diseño, ingeniería y calidad en México.

Deja tus datos y Recibe Asesoría de Consultores Experto en Detección de Incendios y

Obtener un 10% de Descuento, Instalación Gratuita  y 1 Año de Mantenimiento Gratis

Nuestros expertos se comunicarán al teléfono que nos proporciones

EMAIL : CONTACTO@INOVATQ.COM

Querétaro: (01) 442 388 5029
Morelia: (01) 443 690 3032
CDMX: (045) 55 5351 4470

Oficinas en Querétaro: Camino Real de Carretas 104 Milenio III, Corporativo Urvem.

cercas electrificadas

Comparte esta oferta con amigos

Todos los derechos reservados a IKTAN CORP 2015-2017               Políticas y Privacidad

Elaborado por IKTAN CORP