• Detección de intrusos.
  • Alarmas contra fuego.
  • Detección de movimiento.
  • Alarmas contra humo.
  • Alertas de inundación.
  • Alarmas audibles y silenciosas.
  • Comunicación con centrales de monitoreo.

Alertas instantáneas

Recibe notificaciones en tiempo real directamente en la pantalla de tu teléfono, por mensaje de texto, por correo electrónico o por llamada telefónica para saber lo que está pasando, en el momento en que sucede

Alertas instantáneas

Ahora usted no tiene que preocuparse de que la alarma se apagan cuando no hay nadie en casa para escucharlo. Su alarma le envía una notificación, un mensaje de texto o de correo electrónico para que usted este consciente de lo que está pasando, no importa dónde se encuentre. Usted puede optar por recibir alertas cuando el detector de humo se activa, cada vez que se detecta el monóxido de carbono, cuando haya movimiento en un lugar específico o cuando se dispara un sensor de inundación.

Historial

Mirar hacia atrás en la actividad o busque eventos específicos, usted podrá saber todo lo que ha sucedido en su hogar.

Fuego, CO y Monitoreo de Inundaciones

Muchas casas tienen detectores de humo para notificar del peligro cuando se está en casa, ¿Pero qué pasa cuando usted no está en casa? Asegúrese de que está protegido de estos riesgos con un monitoreo constante de fuego, humo, monóxido de carbono y de inundaciones.

Respuesta a Emergencias

Su alarma reporta inmediatamente a la estación central de monitoreo para una respuesta de emergencia al detectar el fuego, por lo que puede estar seguro de que su casa va a ser atendida, incluso si no está en casa para pedir ayuda.

Códigos de usuario personalizados

Crear códigos de usuario únicos para su familia y los visitantes, y saber quién está entrando y saliendo, y quien arma o desarma el sistema. Activar o desactivar códigos en cualquier momento.