Cercado Eléctrico

Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, entre otros, casas, fábricas, comercios y terrenos.

Un cerco eléctrico está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aislados, los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables.

Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión.

En la actualidad y debido al incremento de la delincuencia, una forma efectiva de proteger su patrimonio y su integridad física es a través de una Cerca Electrificada. Ya que ofrece las ventajas de Detección y Disuasión.

Delimite el perímetro de su propiedad con un cercado eléctrico y asegúrese que jamás se brincaran su barda.

Las cercas electrificadas con alta tensión, son un sistema de seguridad perimetral con un equipo de control y detección así como dispositivos de aviso de intentos de intrusión.
El objetivo de las cercas electrificadas es proteger el perímetro delimitado, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas y llamado telefónico desde le centro de monitoreo.
La instalación de una cerca electrificada le brindará la seguridad y la confianza que necesita para salir de su casa dormir tranquilo, proteja su casa, negocio o propiedad.

  • Disuasión de intrusos
  • Alarma audible en caso de intrusión
  • Alto voltaje para impedir entrada
  • Comunicación con central de monitoreo