¿POR QUÉ DEBO INSTALAR UNA ALARMA DE INTRUSIÓN?

Los Sistemas de Alarmas de Intrusión se han convertido en un mecanismo necesario para regresar la tranquilidad y el bienestar de muchas personas y familias tomando en cuenta que los delincuentes son atraídos por cualquier objeto de valor, el cual se encuentre sin protección y resulte fácil su obtención.

Además disminuir el riesgo de robo, los sistemas de Alarmas de Intrusión son la primer línea de respuesta y defensa que usted puede tener. Ayudan a la advertencia rápida y protección de cualquier incidente ocasionado en el interior de su vivienda, ya sean incendios, fugas de gases tóxicos, inundaciones u otros.

Dichas emergencias pueden ser atendidas de forma eficaz con el envío de una alerta temprana a los propietarios y elementos de seguridad, como bomberos, policías o asistencia médica.

Muchas personas se preguntan si al tener una mascota en tu vivienda producirán falsas alarmas al sistema. Gracias a la tecnología, los fabricantes de éstos sistemas han proporcionado que los mismos, sean inmunes a la presencia de cualquier tipo de mascotas, identificándolas con ciertas características programadas en el sistema, lo que ofrece la oportunidad de poseer a tu mascota junto a un sistema de alarmas, sin ninguna alteración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *