¿POR QUÉ DEBO INSTALAR CERCADO ELÉCTRICO?

El Cerco Eléctrico es la herramienta más eficaz para proteger nuestra propiedad privada y a quienes habitan en ella. Va más allá de 6 hilos de cableado y postes fijos en las bardas perimetrales de la propiedad, éste sistema de seguridad a simple vista impone peligro ya que  basta con realizar un mínimo toque en alguno de los hilos para recibir una descarga de energía, lo que lo ha convertido en uno de los sistemas más eficientes y disuasivos.

El Cerco eléctrico contempla dos acciones en simultáneo. La primera es que inhibe el ingreso de intrusos a la propiedad dejándolos del lado de afuera del perímetro a diferencia de la mayoría de los sistemas de seguridad que también disparan una sirena la cual se acciona hasta que el agente desconocido ya se encuentra dentro de la propiedad.

La segunda es que acciona una alarma sonora ante cualquier intento de traspaso por más insignificante que sea, alertando a los habitantes de la casa y sus vecinos. Lo mejor es que actualmente el energizador wifi permite al propietario recibir alertas las 24hrs mediante mensajes de texto, así que sin importar dónde se encuentre tendrá la confianza para salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *