¿POR QUÉ DEBO INSTALAR UN CONTROL DE ACCESO EN CASA?

Al emplear un Control de Acceso Peatonal en casa o departamento puedes tener el control de las personas que transitan en tu propiedad, asegurando el paso de tu familia y restringiendo el del personal de servicio a los horarios y días deseados. 

Las soluciones para control de acceso peatonal son muy variadas dependiendo de las aplicaciones y necesidades de cada cliente, van desde tarjetas de acceso o apertura mediante huella digital hasta tener el control a distancia mediante un smartphone, pero todas brindan la seguridad adecuada para tu familia e inmueble. Dicho sistema se puede implementar tanto en puertas de acceso peatonal así como en los portones y barreras vehiculares, para que siempre tengas la tranquilidad de que tu hogar esta protegido.

Entre las propiedades de los sistemas de Control de Acceso se encuentran la restricción a las zonas y horarios deseados además de contar con la opción de un historial de entradas y salidas para verificar en cualquier momento quién estuvo transitando en casa.

Ya sea para solo controlar el acceso al estacionamiento, puerta principal o ciertas zonas de la casa, como habitaciones y estudio, contar con un control de acceso regresará la tranquilidad a su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *