• Aplicaciones móviles.
  • Control total a distancia.
  • Comunicación constante.
  • Tareas programadas.
  • Simulación de presencia .
  • Respaldo de energía y comunicación.
  • Tecnología actualizada siempre.

Seguridad

Aplicación móvil
Mantenga el control de su sistema en todo momento. La aplicación móvil es fácil de usar y pone su casa en sus manos. Usted puede armar y desarmar el sistema, controlar luces, audio y mucho más!.

Más fiable, más seguro
Los sistemas de seguridad están diseñados para que usted esté tranquilo. Con el uso de las comunicaciones más fiables y seguras en conjunto con lo último en tecnología, usted puede estar seguro de que su casa se quedará protegida.

Comunicación Dedicada
Comunicación celular dedicada y segura ofrece protección ininterrumpida, seguro y confiable, incluso si el teléfono, Internet o banda ancha se ha reducido.

Respaldo
En caso de un corte de energía, el sistema funcionará con batería de respaldo por 24 horas para que pueda permanecer seguro.

Siempre conectado

A diferencia de los sistemas de seguridad tradicionales, nuestros sistemas como la alarma, los controles de iluminación y las cámaras de seguridad trabajan conectados entre sí, para que su casa pueda responder a diversas situaciones utilizando todos sus recursos disponibles. Por ejemplo:

Detección de movimiento en el jardín durante la madrugada
Si esto sucede mientras usted está dormido, las luces del jardín se encienden en su totalidad, usted es alertado inmediatamente de la manera que usted decida, encendido de la luz de su recamara, alerta audible, etc.

Monóxido de carbono y detección de humo
Haga que su aire acondicionado se encienda automáticamente en el caso de que se detecte monóxido de carbono. Si se detecta humo y es de noche y están todos dormidos, puede elegir una alerta audible, que todas las luces se enciendan y las cerraduras de las puertas sean abiertas para una fácil evacuación.