Seguridad Automatización Inovatq

Seguridad Inovatq

 

Sistemas de seguridad

Un sistema de control reemplaza a un sistema de seguridad estándar. Para disfrutar de una propiedad segura, integre video vigilancia, control de acceso, seguros de puertas inalámbricos y productos de comunicación de soporte con un sistema accesible desde una tableta o un teléfono inteligente.

Control de acceso

Entre los usos populares del control de acceso se incluyen restringir el acceso a construcciones anexas, gimnasios, teatros, bodegas y piscinas. El cableado simplificado contribuye a la eficiencia en el uso residencial o comercial a pequeña escala.

Centro de comunicaciones

El Centro de Comunicación Celular es un comunicador celular inalámbrico que permite realizar llamadas telefónicas a través de una red celular usando los teléfonos actuales de su hogar. Este producto funcionará con prácticamente cualquier sistema de seguridad para garantizar la comunicación.

Video Vigilancia Inovatq

Video Vigilancia

Vea un vídeo de vigilancia de la puerta principal, el interior de la empresa, una guardería o el camino de entrada. ¿Está de vacaciones y le preocupa la seguridad de su propiedad? ¿Quiere ver cómo están sus hijos, sus familiares ancianos o sus mascotas desde la oficina? Los vídeos de vigilancia pueden verse de forma remota desde un teléfono inteligente o una tableta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *